Marcos Peña rechazó "motivaciones políticas" en los allanamientos a Cristina Kirchner

Marcos Peña rechazó "motivaciones políticas" en los allanamientos a Cristina Kirchner

"Hay denuncias de corrupción", enfatizó el jefe de Gabinete.

Marcos Peña rechazó motivaciones políticas en los allanamientos a Cristina Kirchner AMBITO FINANCIERO
23 Agosto 2018

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó que haya una persecución hacia la ex presidente Cristina Kirchner, y aclaró que el accionar de la Justicia se dio a partir de las "denuncias concretas ligadas a la corrupción".

Peña se expresó de este modo al ser consultado sobre las expresiones de la senadora Kirchner durante el discurso que ofreció en la sesión del Senado, donde se autorizó el allanamiento de sus propiedades a pedido del juez federal Claudio Bonadio.

"Hay que mirar el normal desarrollo de las instituciones, que están funcionando, la división de poderes. No hay ningún elemento que sustente una acusación que ese funcionamiento esté motivado por situaciones políticas", dijo Peña.

Para el jefe de ministros, la investigación por presuntas coimas en obras públicas se basan en el "accionar de la Justicia a partir de denuncias concretas ligadas a la corrupción".

Peña realizó declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

Comentarios