Natalie Portman dirigirá y protagonizará una película sobre gemelas

Natalie Portman dirigirá y protagonizará una película sobre gemelas

Será la segunda película que dirige la actriz de 37 años.

NATALIE PORTMAN. La actriz israelo-estadounidense ganó el Oscar como mejor actriz por Black Swan. NATALIE PORTMAN. La actriz israelo-estadounidense ganó el Oscar como mejor actriz por Black Swan. CIUDADMAGAZINE
22 Agosto 2018

La actriz Natalie Portman dirigirá y protagonizará una película con un doble papel, ya que se trata de la historia de dos famosas hermanas columnistas de Estados Unidos.

La actriz israelo-estadounidense, de 37 años, se puso al frente del proyecto y además de estar detrás de la cámara interpretará a las gemelas Pauline (1918-2013) y Esther (1918-2002) Friedman, informaron "Variety" y "Hollywood Reporter".

Bajo los seudónimos de Abigail Van Buren y Ann Landers, ambas escribieron desde los años 50 columnas de consejos que eran publicadas por miles de diarios y fueron leídas por millones de personas. Eran famosas por sus respuestas liberales y directas sobre temas como el sexo y el divorcio. A nivel laboral las dos hermanas eran sin embargo rivales acérrimas, publicó la agencia Dpa.

Portman presentó en 2015 en el Festival de Cannes su debut como directora, "A Tale of Love and Darkness". La actriz, ganadora de un Oscar en 2011 por el film sobre una bailarina de ballet "Black Swan" (Cisne negro), protagoniza estos días junto a Jude Law el drama musical "Vox Lux".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios