El “muleto” empató con San Jorge

El “muleto” empató con San Jorge

22 Agosto 2018

El resultado pasó a segundo plano. San Martín, con un equipo alternativo, empató 1 a 1 con San Jorge, en el partido amistoso que disputaron en el complejo “Natalio Mirkin”.

El choque que le sirvió tanto a Darío Forestello como a Víctor Nazareno Godoy para analizar a sus respectivos planteles.

El entrenador “santo” pudo darle rodaje de juego a aquellos jugadores que no estuvieron presente en el empate ante Unión de Santa Fe. En tanto que el técnico del “Expreso Verde” observó con mayor atención a sus pupilos, que se encuentran en plena pretemporada para al inicio del Torneo Federal A.

El encuentro fue entretenido y el empate le quedó bien. San Martín intentó hacer prevalecer su juego apostando a la jerarquía de sus jugadores, pero se encontró ante un rival que mantuvo el orden en todas sus líneas y logró controlarlo.

Fabián Espíndola señaló el gol para el local con un preciso remate. Rubén Tarasco, con una definición exquisita, empató para San Jorge.

El “Expreso Verde”, que lleva tres amistosos sin perder, jugará el sábado con San Lorenzo Alem, de Catamarca.

> SAN MARTÍN 1 SAN JORGE 1

San Martín: Jorge Carranza; Gustavo Abregú, Damián Schmidt, Rodrigo Moreira y Fernando Cordero; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Nicolás Giménez y Marcos Figueroa; Luciano Pons y Fabián Espíndola. DT: Darío Forestello.
San Jorge: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Franco Zambrano, Alejandro Montiel y Álvaro Jiménez; Álbaro Pavón, Alejandro Pérez, César Montiglio y César More; Jorge Zambrana y Claudio Vega. DT: Víctor Nazareno Godoy.

GOLES: primer tiempo: 26’ Espindola (SM). Segundo tiempo: 5’ Tarasco (SJ). 

Cambios: en San Martín: Vitale por Abregú, en San Jorge: Moyano por Carrizo, Cuevas por Pérez, Serrano por Zambrano, Martrínez por Zambrana, Tarasco por Vega, Juárez por More y Brito por Pavón.

Estadio: complejo “Natalio Mirkin”. Árbitro: Sebastián Barrionuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios