Hoy, en "Buen día": cuáles son las denuncias en contra de José López en Tucumán

Hoy, en "Buen día": cuáles son las denuncias en contra de José López en Tucumán

Seguinos desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

21 Agosto 2018

El tucumano José Francisco López, que durante los más de 12 años de gobiernos kirchneristas fue secretario de Obras Públicas, se presentó al fiscal Carlos Stornelli y allí admitió su participación en las operaciones de supuesto pago de coimas de empresarios a dirigentes del kirchnerismo entre 2005 y 2015.

En Tucumán también había recibido denuncias en su contra. Es por eso que nos comunicaremos con el diputado José Cano en "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play.

También estará en los estudios el legislador Eduardo Cobos, para un mano a mano con Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez. Mientras que Marcelo Aguaysol y Julio Coronel brindarán los detalles de la actualidad económica y deportiva, respectivamente. 

"Buen Día" puede seguirse en vivo desde las 8.30 a través de las diferentes plataformas de LA GACETA: YouTube, Facebook y canal 12 de CCC.

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por las redes sociales, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios