Video: "si te van a meter la mano en el bolsillo, que la metan bien", señaló Mercier

Video: "si te van a meter la mano en el bolsillo, que la metan bien", señaló Mercier

En Atlético todos quedaron con bronca por el penal que cobró Espinoza. Leito también sumó su opinión crítica.

FOTO DE JUAN IGNACIO RONCORONI (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE JUAN IGNACIO RONCORONI (ESPECIAL PARA LA GACETA)
18 Agosto 2018

En Atlético, la bronca con Fernando Espinoza era evidente a la salida de los vestuarios de Defensa y Justicia, tras el empate en uno.

Todos los "cañones" apuntaban contra el árbitro. Juan Merceier no se guardó nada al referirse a su cometido.  "No fue penal, es la realidad, Si te van a meter la mano en el bolsillo, que la metan bien, no de esta manera. Si podés ver el video de la jugada, no sé qué penal cobró", señaló.

"Además se manejó muy mal con compañeros nuestros. Ya está, no quiero que quedemos como llorones, hay que pensar en lo que viene", añadió "PIchi".

También el presidente del club, Mario Leito, no podía disimular su enojo con el juez. "No sé si tendrá algo con Atlético, es la segunda vez que pasa esto de penales y otras cosas".

Leito hacía alusión a un encuentro que Atlético perdió sobre la hora con Estudiantes, en La Plata, por 3-2 con arbitraje de Espinoza. El partido se jugó el 11 de abril de 2016, por el Torneo de Transición.

Los tucumanos se adelantaron con un tanto de Aliendro; dos goles de "La Gata" Fernández le permitieron al "pincharrata" pasar al frente; a dos minutos del final igualó "El Polaco" Menéndez y, en tiempo añadido, Schunke ejecutó dos veces un penal por falta de Lucchetti a Telpone y le dio el triunfo al equipo entonces dirigido por Nelson Vivas.

Espinoza, cuestionado entonces ya en pleno partido por el visitante a raiz de algunas decisiones, hizo patear de nuevo a Schunke por entender que Lucchetti se había adelantado.

Comentarios