Las últimas novedades en Atlético

Las últimas novedades en Atlético

Tomás Rojas será el nuevo refuerzo en las próximas horas.

Tomas Rojas es uno de los talentos de Sol de América. Tomas Rojas es uno de los talentos de Sol de América. FOTO TOMADA DE DE10.PARAGUAY.COM
11 Agosto 2018

Almirón y una derrota que lo sigue incomodando

El 0-2 encajado en el Monumental no dejó en una buena posición a Jorge Almirón, técnico argentino de Atlético Nacional de Medellín. Al entrenador le llovieron las críticas por el rendimiento de su equipo, que si bien tuvo la posesión de la pelota, no generó chances de gol. “Esto no es Lanús”, le advirtieron los miembros de la barrabrava verde “Los del Sur”, quienes también le recriminaron las ausencias de Henriquez y Dayro Moreno. Almirón llegó a Tucumán ya con malas noticias: lo habían multado por dos semanas y un importante monto de dinero, por criticar a las autoridades del fútbol colombiano. Todo, por el poco descanso entre partido y partido.

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de hector peralta

El joven Tomás Rojas, nuevo refuerzo

Con apenas 21 años, el volante paraguayo Tomás Rojas llegará por estas horas para firmar el contrato que lo vinculará con Atlético y lo convertirá en el noveno refuerzo.

Los suplentes empataron contra San Jorge

Durante el entrenamiento de ayer en Ojo de Agua, los suplentes de Atlético empataron 2 a 2 con San Jorge. Nelson Martínez Llano y Jorge Zambrano convirtieron los goles para “El Expreso”; Mauro Matos y David Barbona, los del “Decano”.

A seguir trabajando

El plantel entrenará desde las 9.30 con algo más de exigencia (ayer hubo ejercicios de relajación) pensando en el partido del lunes a las 21, ante Racing. Las entradas para ese partido saldrán a la venta ese mismo día.

Las inferiores y su segunda presentación

La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán hoy a las 9, 11 y 13 ante Tigre en el complejo de Ojo de Agua por la fecha 2 de la Superliga de Inferiores. La Séptima, Octava y Novena hará lo propio y en los mismos horarios ante sus pares del “Matador”, en Victoria.

Comentarios