Qué dijo el periodista colombiano que había tildado a Atlético de "rival cómodo"

Qué dijo el periodista colombiano que había tildado a Atlético de "rival cómodo"

"Pancho" Vélez, de Fox Sports Colombia, se expresó a través de las redes sociales. En el sorteo había afirmado que el "Verdolaga" había resultado favorecido.

MALA NOCHE. Atlético Nacional dejó una pobre imagen en  Tucumán. MALA NOCHE. Atlético Nacional dejó una pobre imagen en Tucumán. REUTERS
10 Agosto 2018

La victoria de Atlético por 2-0 ante Nacional de Medellín golpeó fuerte en Colombia. Es que el conjunto de Jorge Almirón dejó una pálida imagen en Tucumán, ante un "Decano" que fue inteligente y efectivo, y quedó mejor perfilado de cara al partido que se jugará el 28 de agosto.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores en 2016, había llegado como favorito a la llave por los octavos de final. Sin embargo, el oportuno gol de Leandro Díaz en el inicio del encuentro y el tanto de Guillermo Acosta, dejaron al descubierto la falta de reacción del elenco visitante. Y es por eso que todas las tintas cayeron sobre el técnico tucumano.

El que se manifestó al respecto es el periodista colombiano Francisco "Pancho" Vélez, de Fox Sports Colombia, quien había tenido repercusión en Tucumán por haber dicho que, en el sorteo de los octavos de final, a Nacional le había tocado el "rival más cómodo".

Sin muchas vueltas, el periodista disparó contra el ex técnico de Lanús. "Que versión tan pobre en todos los conceptos de juego de este Nacional de Almirón ante Tucumán. Literalmente hoy no jugó a nada", escribió en su cuenta de Twitter.

En aquel programa de junio, horas después del sorteo de la Copa Libertadores, Vélez y sus compañeros habían cargado de manera contundente contra Atlético. "Tucumán puede ser una sensación en esta Libertadores, pero en términos continentales no existe", había sido una de las frases lanzadas al aire.

La única periodista mujer de la mesa había estimado que Nacional tendría ganar con autoridad, algo que al menos no ocurrió anoche. "Pesa la historia, el juego, la inversión, la nómina, el técnico… Es un rival para pasarle por encima", dijo.

La mesa, no obstante, había rescatado que Atlético se hace fuerte de local, al tiempo que ya planteaban dudas respecto al juego de Nacional, especialmente en la zona ofensiva, algo que se vio anoche.

"Le tengo dudas. Ha perdido el toque de superioridad ante cualquier adversario. Nacional necesita un atacante confiable. El mayor problema es la finalización de las jugadas: juega bien, genera mucho. Nacional es bueno en Medellín", insistieron hace dos meses atrás.

Galería 14 fotos LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
LA GACETA
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
LA GACETA
LA GACETA
LA GACETA
REUTERS
REUTERS
REUTERS
LA GACETA
Comentarios