Una estrategia que salió a la perfección para Atlético

Una estrategia que salió a la perfección para Atlético

Zielinski le ganó el duelo en el pizarrón a Almirón.

A FAJARSE. Díaz luchó contra defensores y arquero, y tuvo su premio.  la gaceta / foto de hector peralta A FAJARSE. Díaz luchó contra defensores y arquero, y tuvo su premio. la gaceta / foto de hector peralta
11 Agosto 2018

“Todos los equipos de (Jorge) Almirón son de salir jugando y arriesgar, así que tenemos que tratar de aprovechar algún error en la salida. Evitar que nos conviertan va a ser fundamental”, dijo el miércoles Ricardo Noir. El jugador, que no sólo conoce y muy bien al entrenador de Atlético Nacional, anticipó una de las claves del partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

Así es cómo llegó el primer gol del partido, gracias a la avivada de Leandro Díaz, que no sólo oyó las indicaciones precisas de Ricardo Zielinski sino que, además, le pegó de primera. “La clave fue no dejar que salgan jugando y lo conseguimos. Es un equipo que juega bien por abajo y no teníamos que permitírselo”, explicó luego Díaz.

Los colombianos recién empezaron a levantar la pelota del piso en forma de centros, cuando faltaban 15 minutos para el final. Antes, apostaron a su juego, y los jugadores de Atlético se lo hicieron pagar.

Comentarios