Así es el cambio en el sistema de accesos al estadio de Atlético

Así es el cambio en el sistema de accesos al estadio de Atlético

Los socios ingresarán por un lado y los no socios por otro.

Los hinchas se preparan para vivir otra fiesta en el José Fierro. Los hinchas se preparan para vivir otra fiesta en el "José Fierro". LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
08 Agosto 2018

Los hinchas de Atlético que vayan mañana al estadio Monumental "José Fierro" deberán tener en cuenta el nuevo sistema de ingreso que dispusieron desdes el "Decano" para toda la temporada (Copa Libertadores y Superliga).

Desde la Comisión Directiva dieron a conocer que se modificarán los accesos respecto a lo que venía ocurriendo en los últimos años. Habrá puertas para socios y para no socios. "Es una manera de facilitar el ingreso de nuestros hinchas", explicaron desde el club.

Así es el cambio en el sistema de accesos al estadio de Atlético

Esta tarde miles de hinchas se volcaron a las boleterías de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) para no quedarse afuera del encuentro de ida de los octavos de final del certamen continental.

El duelo que marcará el regreso de los dirigidos por Ricardo Zielinski al renovado estadio Monumental se disputará mañana desde las 21.45 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Hoy fue el turno de los socios, mientras que mañana se venderá el resto de las entradas, que tendrán los siguientes precios: generales $400, Laprida $450 y las plateas, que costarán $1500 (sectores 1 y 2)  y $1.300 (sectores 3, 5 y 6).

Comentarios