Tomás Rojas, el tapadito que Atlético quiere para reforzar el mediocampo

Tomás Rojas, el tapadito que Atlético quiere para reforzar el mediocampo

El paraguayo de 21 años podría poner la firma en el "Decano".

Tomas Rojas es uno de los talentos de Sol de América. Tomas Rojas es uno de los talentos de Sol de América. FOTO TOMADA DE DE10.PARAGUAY.COM
08 Agosto 2018

El nombre de Tomás Rojas comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas en los pasillos de 25 de Mayo y Chile. Es que el mediocampista paraguayo podría convertirse en el volante ofensivo que Atlético está buscando antes del cierre del libro de pases.

"Es probable que hoy cerremos un jugador de mitad de cancha para adelante, que pueda jugar de extremo", había dicho hoy el presidente Mario Leito en declaraciones al programa radial "El Mundo Fútbol Club". Todos apuntaron a Brian Mansilla, el juvenil de Racing. Sin embargo, desde la "Academia" le bajaron el pulgar a esa posibilidad.

Sin embargo, el jugador al que se refería Leito es Rojas, un joven de 21 años que se viene de jugar en Sol de América. Justamente por ese club pasó Javier Toledo, quien lo habría recomendado a la Comisión Directiva del "Decano".

De no pasar nada raro, el mediocampista ofensivo podría poner la firma en las próximas horas para ser una de las alternativas con las que contará Ricardo Zielinski con miras a la triple competencia.

Rojas es derecho y sabe moverse en el ataque. Es reconocido por su buen pie y con su habilidad puede aportarle mucho fútbol al equipo tucumano. En Atlético lo esperan con los brazos abiertos.

Comentarios