Caso Lebbos: Sánchez, con agotamiento

Caso Lebbos: Sánchez, con agotamiento

Según Biagosch, se siente afectado por las acusaciones de Lebbos.

SIGNOS. Sánchez, con la cabeza baja, durante la audiencia de ayer. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso SIGNOS. Sánchez, con la cabeza baja, durante la audiencia de ayer. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
08 Agosto 2018

El imputado Hugo Sánchez comenzó a manifestar agotamiento con el paso de las últimas audiencias. Y su rostro pálido podría haber reflejado ayer ese estado. “Hoy me manifestó que se sentía cansado del trajín de este juicio y de recibir las acusaciones injustificadas. Entendemos el dolor de (Alberto) Lebbos por la pérdida de su hija, pero también solicitamos el respeto hacia la familia de mi defendido”, expresó Alejandro Biagosch.

El abogado defensor del ex jefe de la Policía, acusado de encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos, en febrero de 2006, descartó que Sánchez sobrelleve un estado nervioso frente al desarrollo del proceso oral. Dijo que “se mantiene fuerte, equilibrado, pero que recibe el dolor de su familia debido a la acusación y persecución del padre de la víctima, que lleva adelante a través de los medios periodísticos”.

“Hay dos cuestiones. Una es lo que surge del debate y las connotaciones jurídicas. Y la otra, la repercusión mediática que el señor Lebbos le quiere dar a la causa y la incriminación injustificada a mi defendido que efectúa desde 2006, al tratarlo de asesino, delincuente y deshonesto. Mi cliente tiene familia, es una persona respetable. Afectan su reputación y su honor esas manifestaciones”, remarcó Biagosch.

Ante versiones de signos de tensión en uno de los imputados del proceso oral y las declaraciones del defensor técnico, Lebbos, además de las denuncias respecto del caso, recordó que Sánchez, como jefe de la Policía, había minimizado su reclamo: “me había dicho que siguiera con la marchita”, con referencia a las movilizaciones en la plaza Independencia.

Comentarios