Se suspendió La Gran vuelta a La Sala

Se suspendió La Gran vuelta a La Sala

La competencia previa del Rally Trasmontaña no se pudo correr por un problema con un permiso.

LA GRAN VUELTA A LA SALA LA GRAN VUELTA A LA SALA FOTO ARCHIVO DE SAN PEDRO EXTREMO
05 Agosto 2018

Los mejores bikers de Tucumán y los más destacados de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy, se preparaban hoy para correr La Gran Vuelta a La Sala, competencia que oficia como previa del Rally Trasmontaña, que en esta oportunidad se realizará el 19 de agosto.

La carrera debía iniciar a las 10.30 en La Sala y finalizar en El Portozuelo, pero un incoveniente impidió que los participantes pudieran largarse a pedalear. "Tenía todos los permisos ya que desde hace 30 días se vienen gestionando. El problema ocurrió que uno de ellos (el seguro de espectáculos) fue presentado en la comuna de Raco el viernes por la tarde, pero luego me explicaron que tenía tiempo de hacerlo hasta ese día pero hasta las 13. Y no hubo más que hacer", explicó Miguel Kachurovsky, organizador de la competencia.

Sin embargo, el delegado comunal de Raco, Juan Luis Stok, aclaró por su parte que la comuna no recibió ninguna carpeta habilitante de la competencia. "Lo que había era un permiso provisorio sujeto a clausura en caso de que no se presentasen todos los papeles correspondientes. Y eso fue lo que pasó, no se trató de un único permiso", sostuvo.

El dirigente deportivo contó luego que, por la importante presencia de participantes, los competidores decidieron probar el circuito (que representa un 70% del Trasmontaña) por su propia cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios