LA GACETA festejó su 106° aniversario

LA GACETA festejó su 106° aniversario

La celebración se realizó en el edificio de calle Mendoza 654.

Los empleados que fueron distinguidos por sus 25 años de servicio. Los empleados que fueron distinguidos por sus 25 años de servicio. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
04 Agosto 2018

Con la presencia de directivos y empleados de la empresa se realizó un acto protocolar para conmemorar, este mediodía, el 106 aniversario de la fundación de nuestro diario.

Durante 106 años, LA GACETA ha estado comprometida en atender las necesidades de los ciudadanos a los que todos los años, todos los días y, últimamente, todos los minutos busca informar. Busca entregarle una información veraz, cuidada y necesaria para que el ejercicio de sus derechos esté siempre cuidado.

Para cumplir con esa tarea y los parámetros de calidad que nos ponemos como desafío es fundamental el trabajo conjunto de muchas áreas de esta empresa. Las audiencias reciben notas debajo de la puerta, miran por televisión lo que se produce; otros se informan mirando sus celulares a cada instante y ahora hay quienes hacen compras o ahorran dinero a través de LA GACETA. Es nuestro trabajo; es el resultado de una cadena de fuertes eslabones que unen la toma de decisiones más trascendentales hasta los mínimos detalles que, a veces, ni siquiera están a la vista. Por eso funciona LA GACETA y por eso es una marca de calidad que respira desde hace 106 años.

La ceremonia se realizó en el edificio de Mendoza 654 y fue encabezado por José Pochat, gerente general de LA GACETA. En la ocasión fueron distinguidos los empleados que cumplieron 25, 30 y 40 años en la empresa.

Reconocimiento por 25 años de funciones:

Ángela Teresa Barrionuevo
Luis Augusto Cardozo
Carlos Gustavo Chirino
Gustavo Ernesto Gay
Víctor Hugo Gómez
Carlos Leonardo Oardi
Manuel Horacio Pérez
Julio Eulalio Quiroga
Sebastián Rosso
Daniel Arturo Vaca

Por 30 años de servicio:

LA GACETA festejó su 106° aniversario

Susana del Valle Sánchez
Federico van Mameren

Por 40 años de servicio:

LA GACETA festejó su 106° aniversario

Julio César González
Ernesto Eduardo Herrera
Jorge Daniel Rojas Paz
Stella Maris Huguetti

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios