La Justicia declinó la recompensa por el caso Priscila Paz

La Justicia declinó la recompensa por el caso Priscila Paz

La decisión fue adoptada por la fiscalía actuante debido a los avances en la investigación.

La Justicia declinó la recompensa por el caso Priscila Paz
03 Agosto 2018

El Ministerio de Seguridad de Tucumán informó, a través de un comunicado, que debido al trabajo y avance en la investigación por la desaparición y muerte de Priscila Paz, la fiscalía que entiende la causa desestimó la recompensa que se había formulado días atrás.

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, dijo: “había una recompensa solicitada por la fiscal, María del Carmen Reuter, que entiende la causa. Pero, conforme al avance de la investigación, la Fiscal desestimó el pedido de la recompensa. Más adelante la fiscalía resolverá si reformula o no este pedido”.

Ayer, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, había resaltado que “se sacó un decreto para dar una recompensa a toda persona que tenga conocimiento y que por temor no quiere declarar ante la justicia”.

PRISCILA PAZ. La joven estuvo 10 días desaparecida. PRISCILA PAZ. La joven estuvo 10 días desaparecida.

Son nueve los detenidos durante la investigación

En el avance de la investigación son nueve los detenidos -siete hombres y dos mujeres-  en diferentes procedimientos que realizó la Policía a instancias de la Justicia por el asesinato de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue hallada en la mañana del martes, en cercanías a la entrada de San Pablo.

La funcionaria judicial que entiende en la causa, trabaja con la mayor confidencialidad posible para evitar que se filtre información que pueda entorpecer la investigación.

Comentarios