“Perdí la capacidad de asombro”

“Perdí la capacidad de asombro”

La violencia, según el abogado Lobo Aragón.

02 Agosto 2018

“Tengo 30 años en la provincia y, con este caso, me di cuenta de algo: he perdido la capacidad de asombro por las cosas que ocurren en la provincia”, aseguró Javier Lobo Aragón, representante legal de la familia de Priscila Paz y que en las próximas horas asumirá el rol de querellante en la causa.

El abogado prefirió no hacer conjeturas sobre el móvil del crimen. “En principio fue, aunque parezca mentira, por el robo del celular. Pero no termino de entender por qué la saña, por qué la golpearon tanto”, explicó en una entrevista con LA GACETA.

Lobo Aragón dijo desconocer que la joven habría estado cautiva antes de ser asesinada. “Es un dato que desconozco porque no accedí al expediente, pero hay que esperar los resultados de todas las pericias que se realizaron para esclarecer el caso”, agregó.

En las últimas horas, en San Pablo, comenzó a correr un rumor que indicaba que una mujer, horas antes de que se cometiera el hecho, podría haber sido víctima de un ataque similar. “No sabemos, pero confiamos que la fiscala (María del Carmen Reuter) debe saberlo. De todas maneras, confiamos plenamente, porque la investigación que hizo fue perfecta. También estuvo al lado de la familia conteniéndola y explicando todos los pasos que daba. Esto no es común”, agregó.

“Este es un caso complejo en el que rápidamente se consiguieron indicios importantes que ayudarán a esclarecerlo. La familia colaborará para hacerlo”, concluyó Lobo Aragón.

Comentarios