El abogado de la familia Paz sospecha que "anoche pusieron el cuerpo" en el cañaveral

El abogado de la familia Paz sospecha que "anoche pusieron el cuerpo" en el cañaveral

Javier Lobo Aragón confirmó además que en las próximas horas habrá más detenciones.

31 Julio 2018

Momentos de tensión y angustia se vivieron esta mañana a un costado de la ruta 301, en San Pablo, a unos 14 kilómetros al sur de la capital tucumana. La aparición de un cuerpo generó conmoción entre los vecinos de la localidad, quienes temían que se tratara de Priscila Paz, la joven desaparecida hace nueve días, como luego se confirmó. El abogado de la familia de la joven, Javier Lobo Aragón, sospecha que los restos fueron arrojados anoche en el cañaveral porque la zona ya había sido rastrillada por la Policía. 

"Están haciendo las pericias para no contaminar las causas. Van a sacar las huellas. Todavía no sabemos quién es. Evidentemente lo pusieron ahí anoche al cuerpo porque la Policía ya pasó por esa zona. Los padres no saben si es la hija", dijo el abogado en declaraciones a LV 12 antes de que se confirmara que se trataba de Priscila.

Tras los resultados de las pericias a los que fue sometido el cuerpo, que confirmaron que se trataba de Priscila, la Justicia podría concretar más detenciones durante la jornada. 

Comentarios