Priscila Paz: buscan identificar a los autores de los audios con información falsa

Priscila Paz: buscan identificar a los autores de los audios con información falsa

Circulan mensajes sobre la joven con información que no es real. La Justicia investiga de dónde provienen.

Priscila Paz: buscan identificar a los autores de los audios con información falsa
30 Julio 2018

Distintos mensajes de audio comenzaron a circular desde el fin de semana con información falsa acerca de la búsqueda de Priscila Paz, la joven de 27 años que lleva ocho días desaparecida.

El contenido de esos mensajes no solo es falso sino que podría incitar a la violencia, además del daño que podría causarles a los familiares de Priscila, quienes están desesperados por encontrarla.

"Muchachos, les paso a comentar que la encontraron a la chica que estaba desaparecida en San Pablo, la encontraron degollada en la casa no sé de quien", dice el hombre que grabó uno de esos mensajes.

"La gente de San Pablo está haciendo p... la comisaría y la comuna, es un caos totalmente San Pablo", agrega.

Los audios fueron pasando de usuario en usuario hasta que llegaron a la Justicia, que se propuso identificar al autor o los autores de la mentira.

Fuentes judiciales señalaron que quieren impedir que se busque politizar el caso, así como entorpecer el avance de la investigación.  

Respecto a la desaparición de Priscila, hasta el momento son cuatro los sospechosos detenidos en la causa. Una de las hipótesis que se maneja en la Justicia es que la joven pudo haber sido víctima de un robo. Mientras tanto, más de 100 policías continúan con los rastrillajes en San Pablo y alrededores.

Priscila Paz Priscila Paz
Comentarios