Cómo convertirse en un “fantasma” y pasar desapercibido en Instagram

Cómo convertirse en un “fantasma” y pasar desapercibido en Instagram

Desde hace algunos meses la red social de fotografías sumó la opción de ver si un usuario está activo o no.

30 Julio 2018

Si sos usuario de la red social de fotografía que más ha crecido en los últimos tiempos, habrás notado que desde hace algún tiempo, en la lista de conversaciones privadas (Direct) aparece el estado (Activo o Inactivo) de tus contactos. Esta es una cualidad que sumó Instagram hace algunos meses, pero no todos los usuarios estarán felices, ya que de algún modo atenta contra la privacidad y en ocasiones obliga a responder mensajes que no queremos contestar. Afortunadamente, se lo puede desactivar. En iPhone y en Android, desde la app de Instagram, buscá Opciones > Estado de actividad > desactivar. En ambos casos la opción está activada por defecto.

Siete de cada 10 argentinos llevan el celular al baño sí o sí

Siguen difundiéndose datos de un test que llevó a cabo la compañía Motorola sobre la relación que tienen los usuarios con los teléfonos celulares. Ahora, el dato curioso es que, según el estudio, el 72% de los argentinos asegura llevarse el celular cuando va al baño. El test, llevado a cabo en el marco de un programa que busca un buen balance entre la vida y el teléfono, contó con la participación de 46.000 argentinos. El 66% de los encuestados admitió revisar siempre su smartphone antes de levantarse de la cama, entre otras revelaciones.

Por los escándalos de privacidad, Facebook pierde más de tres millones de usuarios en Europa

Facebook se encuentra sumida en una profunda crisis de confianza, coincidente con los escándalos de filtraciones de datos de los últimos meses. Por primera vez, la red social ha perdido interés en Europa, uno de sus principales mercados. En los últimos tres meses se han desconectado más de 3 millones de usuarios activos diarios, según un informe que ha difundido el diario español ABC. En paralelo, Instagram (que pertenece también al imperio de Facebook) continúa en alza.

“OK google” es mejor que Siri y que Cortana, según un test

Según un análisis ejecutado por la compañía Loup Ventures, el asistente de voz de Google (foto) supera a todos y cada uno de sus rivales en la mayoría de pruebas, por lo que actualmente se trata del asistente virtual más preciso y avanzado que se puede encontrar en cualquier teléfono inteligente. Según la empresa responsable del informe, Google Assistant fue capaz de responder correctamente a un 86% del total de 800 consultas realizadas, un porcentaje muy superior al 79% de Siri, el 61% de Alexa y el 52% de Cortana.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios