Médicos tucumanos se manifestarán frente a la Casa de Gobierno en contra del aborto legal

Médicos tucumanos se manifestarán frente a la Casa de Gobierno en contra del aborto legal

Profesionales de la salud exigirán el rechazo a la iniciativa que se debatirá en el Senado bajo la consigna "Salvemos las dos Vidas". Será a las 11.

EN CONTRA. Los médicos harán una manifestación EN CONTRA. Los médicos harán una manifestación
28 Julio 2018


Médicos y personal de la salud de Tucumán se concentrarán mañana frente a Casa de Gobierno, desde las las 11, para renovar su compromiso por las dos vidas y solicitar el rechazo total al proyecto de ley aborto en tratamiento en el Senado.

¿Cuál es el objetivo? Solicitar a los senadores que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer, y vean, en cambio, realizar políticas públicas que mejoren el acceso al sistema de salud y atiendan integralmente el embarazo no planificado.

Se piden propuestas integrales de prevención y acompañamiento a la mujer para evitar el aborto. Se busca salvar las dos vidas, la del niño y la de la madre.

El pasado 5 de julio, profesionales de la Salud se manifestaron en las puertas del Hospital del Niño Jesús para rechazar el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E).

Con una enorme bandera que llevaba la leyenda “los médicos tucumanos salvamos vidas, no matamos”, los manifestantes solicitaron a los senadores votar en contra del aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios