Cortaron otra vez la ruta a San Pablo para exigir la aparición de Priscila Paz

Cortaron otra vez la ruta a San Pablo para exigir la aparición de Priscila Paz

Familiares y amigos de la joven llevan cuatro días sin saber de ella. Advirtieron que realizarían nuevas manifestaciones. "No abandonaremos la lucha por encontrarla", dijeron.

DESESPERADO. El padre de la joven sostiene una imagen con el rostro de su hija. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DESESPERADO. El padre de la joven sostiene una imagen con el rostro de su hija. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
26 Julio 2018

Las horas pasan y la angustia crece: nada se sabe de Priscila Paz desde hace cuatro días. Sus familiares y amigos, sin embargo, se niegan a esperar novedades con los brazos cruzados. Es por esto que esta tarde salieron a la ruta 301, en San Pablo, y cortaron el tránsito para manifestarse y pedir por la aparición de la joven madre de 27 años.

"El pueblo de San Pablo disculpas por las moletas que ocasionan los cortes, pero también pide que nos ayuden y apoyen, para que nunca más pueda pasar con nadie de este pueblo. Duele en lo más profundo del alma lo que la familia de Priscila está pasando. Acompañemos, apoyemos y comprendamos", publicó un joven de San Pablo en las redes sociales.

Publicidad

La fiscala María del Carmen Reuter tomó varias medidas para tratar de dar con ella, pero hasta el momento no dieron resultados positivos.

Priscila Paz trabaja como mucama en un hotel alojamiento de El Manantial. El domingo por la mañana, luego de terminar sus tareas, se fue a la parada a esperar el colectivo para regresar a su casa, en San Pablo. Su padre la esperaba, sin embargo, ella nunca llegó.

Publicidad


Desde un primer momento, todas las sospechas de los familiares de Priscila apuntaron al novio de la joven. En primer lugar, porque advirtieron que este les había dado un nombre falso cuando ella lo presentó en la casa.

La cuenta de Facebook de Priscila Paz apareció como activa esta mañana

La posibilidad de que la joven se haya ausentado por sus propios medios no existe para su familia, ya que Priscila tiene un hijo de tres años y nunca antes lo había dejado solo.

Lo que les llama la atención a los familiares de Priscila es que su cuenta de Facebook apareció como activa varias veces desde su desaparición. "Van pasando los días y no sabemos nada de mi hermana, estamos todos locos acá. Mi papá está yendo todos los días a Tribunales y nosotros no nos quedamos sentados esperando, salimos todos los días a buscarla y hemos ido hasta donde no llegaron los policías. Estamos desesperados", expresó Federico Paz, hermana de la joven.

En caso de contar con información sobre el paradero de la joven madre, comunicarse con la comisaría más cercana o a los teléfonos 3815397984 o 3813464565.


Comentarios