La cuenta de Facebook de Priscila Paz apareció como activa esta mañana

La cuenta de Facebook de Priscila Paz apareció como activa esta mañana

"No entiendo cómo no pueden rastrear eso, le estamos dando todos los elementos a la Policía", se quejaron sus familiares, que llevan tres días sin noticias de ella.

La cuenta de Facebook de Priscila Paz apareció como activa esta mañana
25 Julio 2018

Ya pasaron tres días desde que Priscila Paz, la joven madre de 27 años oriunda de San Pablo, fue vista por última vez. Y, pese a los esfuerzos de sus familiares y la Policía, nada se sabe de ella.

Buscan a una joven madre que está desaparecida desde el domingo

Publicidad

El sábado a la noche salió de su casa para ir a un hotel alojamiento de El Manantial donde trabaja como mucama. Su turno finalizó a las 7 y la recepcionista la vio cuando se fue a la parada a esperar el colectivo. En San Pablo, su padre la esperaba, pero nunca llegó.

Rastrillajes

Más de 80 policías y cuatro perros rastreadores buscaron durante todo el día a Priscila. "El rastrillaje se extendió desde la parte del ingreso a San Pablo hasta todas las fincas de limones, las de caña que están a continuación y un sector de la zona que le llaman el bajo, que es la parte del fondo, donde hay sitios baldíos; incluso revisamos casas que están deshabitadas", precisó el comisario Daniel Paz, jefe del Centro de Operaciones Policiales de la Unidad Regional Oeste.

Publicidad

Además, adelantó que mañana continuarán las tareas de búsqueda. "Esta es una causa delicada, se aplica un protocolo y se realizaron todas las diligencias que se consideran necesarias desde el momento en que la familia denunció la desaparición", resaltó.

Las sospechas

Desde un primer momento, todas las sospechas de los familiares de Priscila apuntaron al novio de la joven. En primer lugar, porque advirtieron que este les había dado un nombre falso cuando ella lo presentó en la casa.

Federico Paz, hermano de Priscila, destacó además que el joven ni siquiera se acercó a San Pablo a ofrecer su colaboración en la búsqueda. "Lo que más bronca me da es que anoche me mandó un mensaje como si nada diciendo: '¿che, Fede, sabés algo de tu hermana?'. Es el colmo", se quejó.

Sin rastros de Priscila Paz: "soy un padre desesperado que sospecha de todo el mundo"

Lo que les llama la atención a los familiares de Priscila es que su cuenta de Facebook apareció como activa varias veces desde su desaparición. "Su última conexión es de hoy a las 7 de la mañana. No entiendo cómo no pueden rastrear eso, le estamos dando todos los elementos a la Policía", protestó.

"Van pasando los días y no sabemos nada de mi hermana, estamos todos locos acá. Mi papá está yendo todos los días a Tribunales y nosotros no nos quedamos sentados esperando, salimos todos los días a buscarla y hemos ido hasta donde no llegaron los policías. Estamos desesperados", expresó. 

La posibilidad de que la joven se haya ausentado por sus propios medios no existe para su familia, ya que Priscila tiene un hijo de tres años y nunca antes lo había dejado solo.


Comentarios