De la mano de Bieler, San Martín avanza en la Copa Argentina

El goleador abrió la cuenta y puso el 2-1 sobre Patronato que le permitió clasificar a 16avos de final. Mirá los goles.

26 Jul 2018

San Martín volvió al ruedo por Copa Argentina y lo hizo con una sonrisa: luego de dos años ausente en la competencia, venció 2-1 a Patronato de Paraná y avanzó a los 16avos de final.

El equipo de Darío Forestello, que se encuentra de pretemporada preparando su participación en la Superliga luego del ascenso a Primera, hizo un buen encuentro y pese a algunas fallas defensivas logró quedarse con el triunfo. ¿El máximo responsable? Claudio Bieler.

El goleador fue figura y acertó en los momentos justos: primero para abrir la cuenta en apenas cinco minutos de partido y luego para bajar la persiana sobre el final del encuentro.

El doblete del goleador alcanzó para que el "Santo" supere a un Patronato que por momentos se mostró superior, pero que no tuvo buena puntería arriba. De hecho, el primer gol del "Patrón" pudo llegar a través de un penal que el arquero Bértoli desperdició al disparar por arriba del travesaño.

El que sí pudo convertir desde los 12 pasos fue Mauricio Sperduti. De esta manera, Patronato igualó la historia con el "Santo" y fue a buscar su triunfo.

Sin embargo, Bieler volvió a hacer de las suyas y liquidó las esperanzas de Patronato. El goleador tomó la pelota en el área y tiró al arco. ¿O quiso mandar un centro? Sea como sea, el 9 marcó un golazo y llevó a San Martín a una nueva fase de una competencia que hace mucho no jugaba. De esta manera, San Martín quedó a la espera de su rival de 16avos: Boca o Alvarado de Mar del Plata, que juegan el miércoles 1 de agosto.
Comentarios