Atraparon a un motochorro que huía con tres celulares

Atraparon a un motochorro que huía con tres celulares

El rodado en el que escapaba también era robado.

Atraparon a un motochorro que huía con tres celulares
26 Julio 2018

A bordo de una motocicleta robada, dos delincuentes salieron a asaltar y se apoderaron de por lo menos tres celulares. Pero en medio del raid delictivo se toparon con la Policía y uno de ellos terminó aprehendido.

Anoche, alrededor de las 21.30, policías de la división Sustracción de Automotores realizaba recorridos de prevención por el sur de la capital cuando advirtieron la presencia de dos sospechosos que circulaban en una Honda CG roja.

Publicidad

Tras una persecución, por inmediaciones del barrio Alejandro Heredia, estos arrojaron la moto al piso y continuaron la huída a pie, introduciéndose en unos pasillos. Los policías los siguieron y lograron alcanzar a uno de ellos.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 19 años, quien tenía en su poder tres teléfonos celulares. Los policías consiguieron comunicarse con el propietario de uno de ellos, quien se acercó a realizar la denuncia y confirmó que momentos antes había sido víctima de un asalto.

Publicidad

Respecto a la moto, los uniformados confirmaron que tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido el 28 de mayo pasado.


Comentarios