Tucumán cuenta con el primer "Punto Verde": está ubicado en Lomas de Tafí

Tucumán cuenta con el primer "Punto Verde": está ubicado en Lomas de Tafí

Se trata de un espacio destinado a la recepción de residuos altamente contaminantes como ser escombros, residuos electrónicos, cartón, vidrios y latas.

24 Julio 2018
Se inauguró el Primer Punto Verde de Tucumán. Se trata de un espacio destinado a la recepción de residuos altamente contaminantes como ser escombros, residuos electrónicos, cartón, vidrios y latas. Está ubicado en Lomas de Tafí y será el modelo para la instalación de los próximos tres que se construirán durante el año.

"Hoy todas las familias de Tafí Viejo van a poder depositar sus residuos y clarificarlos. Esto tiene que ver con mejorar el medio ambiente y la limpieza de la ciudad”, dijo esta mañana el gobernador Juan Manzur.

"Esta iniciativa va a permitir eliminar definitivamente todo los vaciaderos ilegales que hay en la zona”, agregó el mandatario.

La planta cuenta con accesos para los vehículos, un aula verde y contenedores para la colocación de cada tipo de residuo.La obra ejecutada con fondos administrados por el municipio.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el intendente, Javier Noguera y la legisladora, Graciela Medina.

Comentarios