Decisivos triunfos de Natación y de Lawn Tennis

Decisivos triunfos de Natación y de Lawn Tennis

PASO ADELANTE. Natación transformó su presente en tan sólo tres fechas. norte rugby PASO ADELANTE. Natación transformó su presente en tan sólo tres fechas. norte rugby
23 Julio 2018

Las ocho plazas todavía vacantes en el “Súper 10” del Regional “Fredy Narese” se definirán en las últimas dos fechas. Mientras tanto, los finalistas de la última edición siguen recuperando el terreno perdido en las primeras fechas y comienzan a asomar la cabeza en la carrera.

Natación abrochó su tercera victoria consecutiva al ganarle 34-16 a Universitario de Salta (de visitante y con bonus incluido) y escaló hasta el tercer puesto de la Zona A. En la próxima fecha puede asegurar su pase, pero para ello deberá enfrentar al todavía necesitado Cardenales.

Publicidad

Lawn Tennis, por su parte, sufrió más de lo esperado para llevarse el triunfo en casa de su homónimo santiagueño, al que venció 27-22. La derrota de Gimnasia y Tiro a manos de Old Lions (25-3) le permitió a los “Benjamines” alcanzar a los salteños en puntos y sacar la nariz del agua en la zona baja del grupo. La ventaja para los del parque 9 de Julio es que el “Albo” tendrá fecha libre el próximo fin de semana, por lo que no sumará puntos. En caso de derrotar a Old Lions, tendrá prácticamente el pasaje en la mano. Aunque los santiagueños son un rival contra el que no hay que bajar la guardia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios