Asesinaron a puñaladas a un arquero del ascenso durante una pelea entre futbolistas

Asesinaron a puñaladas a un arquero del ascenso durante una pelea entre futbolistas

El fallecido es Facundo Espíndola, de 25 años y ex arquero de Almagro. La disputa ocurrió en la puerta de un boliche, en el partido bonaerense de Hurlingham.

22 Julio 2018

Un arquero que tuvo un paso por la B Nacional murió asesinado hoy de una puñalada durante una disputa que mantuvo con otro futbolista en la puerta de un boliche, en el partido bonaerense de Hurlingham, al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facundo Espíndola tenía 25 años y había atajado en el club Almagro en la segunda categoría del fútbol argentino. Por motivos que se tratan de establecer, el guardameta mantuvo una disputa con el delantero Nahuel Ovideo, de 28 años, y quedó tendido sobra una avenida con heridas en el tórax.

Publicidad

Oviedo, que quedó detenido por el homicidio, quedó registrado como uno de los dos agresores por las cámaras de seguridad del lugar, dijeron las autoridades. Un amigo de Espíndola, testigo del crimen, dijo a la Policía que la disputa no tuvo relación con el fútbol, ya que no se conocían.

El guardameta jugó en las formativas de los clubes River y Lanús, aunque debuto en Almagro. Luego integró el equipo de Atlético Uruguay, de Entre Ríos, del Torneo Federal B. En la actualidad, el portero se hallaba con el pase en su poder y buscaba club.

Publicidad

Oviedo, en tanto, se inició en Huracán y luego pasó por distintos equipos del ascenso como Sportivo Italiano, San Telmo y Sportivo Barracas, su último club en 2017. También tuvo un paso por el fútbol de Chile, jugando en San Antonio Unido y Deportes La Serena.


Comentarios