Para Los Pumas 7’s no pudo ser

Para Los Pumas 7’s no pudo ser

Van por el 5° puesto tras caer ante Fiji

A TODA VELOCIDAD. El tucumano Mateo Carreras ingresó en el segundo tiempo, cuando Fiji ya tenía asegurado el triunfo. prensa uar A TODA VELOCIDAD. El tucumano Mateo Carreras ingresó en el segundo tiempo, cuando Fiji ya tenía asegurado el triunfo. prensa uar
22 Julio 2018

Cuando se trata de seven, Fiji alcanza el rango de especialista. El dos veces campeón del mundo marcó claras diferencias ante Los Pumas 7’s en cuartos de final del Mundial de San Francisco, relegando al cuadro argentino a un duelo por el quinto puesto ante Francia, que perdió a manos del otro gran candidato, Nueva Zelanda.

Con la expectativa por el cielo después del gran rendimiento que mostró en la primera jornada, en el 28-0 sobre Canadá (con un try del debutante tucumano Mateo Carreras), el seleccionado conducido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano tenía una luz de esperanza sobre poder doblegar a uno de los rivales que más veces lo ha frustrado en el último año y medio.

Publicidad

No hubo caso. Desde el minuto cero, los isleños se hicieron dueños del encuentro y fueron construyendo una victoria inapelable, por 43-7. Con Carreras en el banco, el primer tiempo finalizó 19-0 para los fijianos.

En el complemento, el seleccionado argentino intentó contragolpear y lastimó con el try de Franco Sábato y la conversión de Gastón Revol, pero fue sólo un oasis en el desierto. Cuando ingresó el joven de Los Tarcos, Fiji ya tenía completamente asegurado el triunfo.

Publicidad

Argentina se medirá hoy a las 16.18 contra los franceses. A continuación, se jugarán los duelos de semifinales, entre Sudáfrica e Inglaterra, y entre Fiji y los neozelandeses.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios