Pánico y tensión en Mar del Plata por un picador de marihuana con forma de granada

4

FALSA ALARMA. El objeto generó demoras y mucho temor en el aeropuerto de Mar del Plata. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM Y DE MINUTOUNO.COM

El aeropuerto fue evacuado por la Policía, luego de encontrar el elemento dentro de una valija.

17 Jul 2018

Momentos de tensión y de mucho temor se vivieron en el aeropuerto de Mar del Plata, donde todos los pasajeros fueron evacuados esta mañana a causa de un elemento con forma de granada que fue descubierto dentro de una valija. Lo curioso fue el desenlace: se trataba simplemente de un molinillo de marihuana.


Los pasajeros del aeropuerto Astor Piazzolla se vieron sobresaltados por el anuncio de que se había encontrado un artefacto sospechoso en un equipaje. Esto provocó la intervención inmediata de la división anti explosivos de la Policía Federal, que realizó el procedimiento de rigor y confirmó que se trató de una falsa alarma.


"Era una réplica de una granada de gas, que contenía en su interior un molinillo para picar marihuana", detalló a "Infobe" el director nacional de la Policía de Seguridad Aeronáutica, Alejandro Itzcovich.

Luego de confirmar la confusión, las fuerzas de seguridad desactivaron los protocolos de alarma y permitieron que la aeroestación de la ciudad balnearia retome su actividad habitual.


Este tipo de objetos se pueden adquirir en plataformas comerciales de internet por un precio que va desde los $ 250 y los $ 400.

En Esta Nota

Mar del Plata
Comentarios