“Agrosur 2018” se hará en Concepción y reunirá a productores tucumanos

“Agrosur 2018” se hará en Concepción y reunirá a productores tucumanos

La SRT la realizará los días 23, 24 y 25 de agosto.

PRESENTACIÓN. Estuvieron directivos de la SRT y el intendente Sánchez. SOCIEDAD RURAL DE TUCUMÁN PRESENTACIÓN. Estuvieron directivos de la SRT y el intendente Sánchez. SOCIEDAD RURAL DE TUCUMÁN
07 Julio 2018

La Sociedad Rural de Tucumán (SRT) realizó el lanzamiento oficial de “Agrosur 2018”, una exposición que se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto en Concepción, y que cuenta con todo el apoyo y cooperación del gobierno de la ciudad.

El presidente de la Rural, Sebastián Murga, contó que la intención, además de mostrar todo lo relacionado a la maquinaria agrícola, es dar a conocer la situación de las distintas actividades del sector. Murga invitó a productores y ciudadanos, en general, y recordó que la Sociedad Rural este año cumple 110 años, que se festejan “trabajando y redoblando esfuerzos ante la complicada situación que atraviesa el sector”.

Publicidad

“La idea de la Sociedad Rural de Tucumán es salir con nuestras propuestas al interior de la provincia, y por eso vinimos a Concepción que es la ‘Perla del Sur’”, comentó Juan Paz Posse, vicepresidente de la entidad, quien se mostró muy a gusto con la recepción que tuvieron de parte del intendente de la ciudad, Roberto Sánchez.

Por su parte, el jefe municipal concepcionense destacó la importancia de que este tipo de evento se lleve a cabo en esa ciudad y adelantó que el municipio estará a cargo de la organización.

Publicidad

Tradicional

Esta nueva edición de la exposición Agrosur, se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto en el Aeroclub de Concepción.

Esta muestra, ya se ha convertido en un encuentro tradicional para la región, en donde se podrá admirar el potencial agrícola y las perspectivas del campo, en cuanto a la tecnología en maquinarias y servicios puestos al servicio de agricultor.

Desde la Sociedad Rural de Tucumán se confirmó la presencia de las principales firmas de maquinarias agrícolas de la provincia, lo que preanuncia que el encuentro concitará la atención de todos los factores de la cadena agroindustrial de Tucumán.

Asimismo, los organizadores apuestan a lograr el objetivo de incrementar la presencia de todas las empresas expositoras en el sur y sus importantes zonas de influencia.

Durante tres intensos días, se acompaña la muestra con un ciclo de conferencias y actividades gremiales empresarias, donde para analizar las perspectivas económicas y de mercados, disertarán renombrados economistas de nivel nacional.

Los stand con tecnología agrícola de última generación para los cultivos de tabaco, caña de azúcar, hortalizas, granos y citrus, y una variada oferta de fertilizantes y agroquímicos recibirán a cientos de visitantes de Tucumán, de Catamarca y de Santiago del Estero durante los tres días que durará la muestra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios