Gonzalo Escalera fue 10° en la final de Senior Max

Gonzalo Escalera fue 10° en la final de Senior Max

MUCHOS RIVALES. Gonzalo Escalera (kart N° 319) avanza en el compacto pelotón en el circuito paulista de Granja Viana. ROTAX BRASIL MUCHOS RIVALES. Gonzalo Escalera (kart N° 319) avanza en el compacto pelotón en el circuito paulista de Granja Viana. ROTAX BRASIL
01 Julio 2018

Una muy disputada final de la categoría Seniors Max tuvo a Gonzalo Escalera como protagonista en el kartódromo de Granja Viana, San Pablo, (Brasil). Finalmente, el tucumano ocupó el 10° lugar en la carrera, en lo que fue su primera experiencia en el Sudamericano de karting Rotax.

Escalera concretó una buena previa en las jornadas clasificatorias. De hecho, ayer fue 6° en la prueba de tanques llenos y largó desde el 2° lugar en la pre final, en la que terminó 8°. En la categoría en la que corrió el tucumano, los mejores argentinos fueron el misionero Francesco Grimaldi (4°) y el porteño Santiago Fabani (8°).

Publicidad

En cuanto al resto de los representantes argentino, no hubo victorias en ninguna de las categorías. Sí se destacaron los bonaerenses Felipe Bernasconi, Santiago Biaggi y Valentino Spinella, 2°, 3° y 4° en Mini Max; el chaqueño Lucas Bohdanowicz y el cordobés Isidoro Vezzaro, 3° y 4° en Junior Max; el bonaerense Alejandro Álvarez, 4° en Master Max. Otro oriundo de Buenos Aires, Leonardo Sotro, que estuvo en casi toda la final en el segundo puesto, finalmente fue clasificado 8°, por una sanción.En la temporada 2019, el Sudamericano se hará en Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios