Atlético y San Martín ya tienen fechas confirmadas para los clásicos de invierno

Atlético y San Martín ya tienen fechas confirmadas para los clásicos de invierno

El primer encuentro se disputará en el Monumental y la revancha en La Ciudadela.

Zielinski y Forestello se medirán por primera vez como técnicos de Atlético y de San Martín, respectivamente. Zielinski y Forestello se medirán por primera vez como técnicos de Atlético y de San Martín, respectivamente.
29 Junio 2018

Finalmente quedó confirmado que Atlético y San Martín se verán las caras en la previa del inicio de la Superliga. Se jugarán dos clásicos amistosos de pretemporada, uno en cada estadio.

De acuerdo a lo que dijo el vicepresidente segundo del "Santo", Ricardo Seaone, el primer encuentro se disputará el miércoles 18 de julio en el Monumental "José Fierro". La revancha será el 1 de agosto en La Ciudadela. Ambos partidos se jugarán solamente con público local.

Publicidad

San Martín sumó a Marcos Figueroa y a Lucas Diarte; ahora va en busca de Marcelo Meli
San Martín sumó a Marcos Figueroa y a Lucas Diarte; ahora va en busca de Marcelo Meli

Publicidad

El primer encuentro se disputará cuatro días antes del debut del "Decano" en la Copa Argentina 2018, cuando se mida en el estadio "Julio Humberto Grondona" con Tristán Suárez. La proximidad del primer duelo oficial del segundo semestre del año provocaría que Ricardo Zielinski opte por un equipo alternativo para el clásico en 25 de Mayo y Chile.

Los dirigidos por Rubén Forestello deberán esperar cuatro días más que su rival de toda la vida para jugar después del ascenso a la Superliga. El rival en Copa Argentina será Patronato de Paraná, con quien se enfrentará el 26 de julio en el estadio de Morón.

En la Superliga, Atlético y San Martín jugarían solamente un partido. Los hinchas esperan que se oficialice el fixture para saber dónde se disputará el choque entre los grandes de la provincia.

Por esto, en el "Santo" casi que cancelaron el viaje a Córdoba que tenían pensado para la segunda parte de la pretemporada. “El 8 de julio partiremos a Perico, donde se realizará la etapa más fuerte de los trabajos físicos. Volveremos el 14 a nuestra provincia y trataremos de jugar algún duelo de cortesía acá antes del primer clásico”, aseguraron desde Bolívar y Pellegrini.

Comentarios