Capacitan en tratamientos cuarentenarios con bromuro de metilo y frío

30 Jun 2018
1

El Senasa y el Consejo de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán (Ciazt) informan que, entre el 16 y el 20 de julio se realizará el curso presencial para la Habilitación de Directores Técnicos y Operadores de los Centros de Tratamientos Cuarentenarios con Bromuro de Metilo y Frío 2018. El mismo se llevará a cabo en el Centro Regional NOA Sur, sito en Calle Haití 117, San Miguel de Tucumán.

Por tal motivo, los interesados deben inscribirse hasta el 10 de julio en la página de “afip.com.ar”, siendo los cupos limitados para poder participar del mismo.

Es importante destacar que estos cursos sirven para habilitar a los DT y Operadores, como así también a los inspectores que fiscalizarán dichos tratamientos.

Además, incorpora conocimientos básicos en cuanto a instalaciones, instrumentos y funcionamiento de los centros de tratamiento. Este curso sirve para disponer del personal necesario, técnicamente capacitado, para afrontar la próxima exportación de arándanos que se avecina en la provincia.

Por más información, los interesados deben dirigirse a las dependencias del Senasa o del Ciazt.

Comentarios