Más cambios en las historias de Instagram: ahora hay preguntas y música

Más cambios en las historias de Instagram: ahora hay preguntas y música

Actualizate y aprendé cómo utilizar cada nueva función.

Más cambios en las historias de Instagram: ahora hay preguntas y música
29 Junio 2018

Instagram, la red social de imágenes más popular, añadió nuevas funciones a sus historias. Entre ellas, vas a tener la posibildiad de agregar música a tus historias y la novedad de escribir preguntas en cada cuadro para ser respondidas por los seguidores de la cuenta.

La pregunta se escribe seleccionando un nuevo sticker en el panel y la respuesta del usuario llega al dueño de la cuenta como mensaje privado. El paso siguiente será decidir si querés compartir esa respuesta o no. Si lo hacés, tenés que tener en cuenta que la respuesta permanece anónima.

Publicidad

Las preguntas en Instagram Stories está disponible en la última actualización de la app en las plataformas compatibles. Es decir, Instagram para iOS y para Android.


Por otra parte, Instagram introdujo una nueva herramienta que permite a los usuarios de añadir música a sus Stories de forma sencilla. La opción está disponible para los más de 400 millones de usuarios que usan las historias de la red social cada día.

Publicidad

Para poder hacerlo, solo hay que presionar sobre el menú de stickers y seleccionar el nuevo icono de música.A partir de ahí, los usuarios accederán a una base de datos con miles de canciones y un buscador para encontrar la canción deseada de forma rápida, con filtros.

Además, los usuarios pod´ran elegir en qué momento de la historia colocar la canción. Si el dueño de la cuenta quiere elegir la el tema musical antes de grabar un video, también puede hacerlo: solo habrá que deslizar hacia la opción “Música” dentro de la cámara de la aplicación.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios