Un iraní dirigirá el partido entre Argentina y Francia

Un iraní dirigirá el partido entre Argentina y Francia

Se trata de Alireza Faghani, que viene de dirigir en el triunfo de Brasil y también mandó en el 1-0 de México sobre Alemania.

VIENE DE DIRIGIR A BRASIL. El iraní Alireza Faghani. (REUTERS) VIENE DE DIRIGIR A BRASIL. El iraní Alireza Faghani. (REUTERS)
28 Junio 2018

El iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir el encuentro entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial. Así lo informó hoy la FIFA. El choque del sábado será el tercer partido en esta Mundial para Faghani, quien será secundado por Reza Sokhandan y Mohammad Mansouri.

Faghani llegará a la cita luego de dirigir el pasado miércoles el duelo Brasil 2-Serbia 0, pero sobre todo dirigió uno de los primeros batacazos del Mundial: el 1-0 de México ante Alemania. En conclusión, en los dos partidos de europeos contra americanos, los que ganaron fueron los latinoamericanos.

Publicidad

Por otro lado, el cuarto árbitro será el chileno Julio Bascuñan, el mismo quien durante un partido de Eliminatorias entre la Selección Argentina y Uruguay tuvo un fuerte encontronazo con Lionel Messi. El quinto será Christian Schiemann, también de Chile.

Comentarios