El emocionante video español sobre los festejos argentinos por el gol de Rojo

El emocionante video español sobre los festejos argentinos por el gol de Rojo

Con imágenes de cámaras de seguridad, reconstruyeron las reacciones de miles de fanáticos en diferentes partes del mundo.

28 Junio 2018

La agónica clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 se vivió a lo largo y a lo ancho del planeta, con millones de argentinos desparramados y con el corazón en la garganta. Fue tan grande el grito que desató el gol de Marcos Rojo que un programa deportivo español editó imágenes tomadas en San Petersburgo, Barcelona, Moscú y hasta en shoppings y comercios de todo el país, que se detuvo para ver jugar a la Selección.

Pálpitos Mundial: acertá los resultados de Rusia 2018 y ganá hasta $ 20.000

Publicidad

En el emocionante video, que se hizo viral en todos los celulares argentinos, fue emitido por Planeta Deportiva del canal Mediaset. En el resumen pueden verse imágenes de las cámaras de seguridad en el hall de un cine, con decenas de personas paralizadas frente a una pantalla gigante, y hasta una farmacia, en la que un cliente termina abrazado junto al personal del negocio.

Publicidad

La locura desatada en el festejo hizo explotar los diferentes puntos de aliento, que no sólo se instalaron en los principales centros urbanos de Argentina sino también en Barcelona y en la lejana Dacca, capital de Bangladesh. En la misma sintonía, el diario La Vanguardia hizo otro video que también reúne las emociones de la clasificación a los octavos de final. Para verlos una y otra vez, como al gol de Rojo.

Comentarios