Bélgica venció a Inglaterra 1-0, terminó primera y en octavos cruzará con Japón

Bélgica venció a Inglaterra 1-0, terminó primera y en octavos cruzará con Japón

Adnan Januzaj marcó un golazo para la victoria de los "diablos rojos". Los "Pross" enfrentarán a Colombia.

Jordan Pickford nada pudo hacer ante el formidable remate de Januzaj.
FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM Jordan Pickford nada pudo hacer ante el formidable remate de Januzaj. FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM
28 Junio 2018

En un partido chato, que estuvo lejos de responder a la expectación generada a priori, en la definición del grupo G, Bélgica le ganó a Inglaterra 1-0 y se quedó con el primer puesto de la zona en la Copa del Mundo.

No pasaba demasiado en el partido, hasta que en el minuto 51, Adnan Januzaj enganchó hacia adentro en las inmediaciones del área inglesa y con un brillante zurdazo le está dando el triunfo a los belgas.

Publicidad

En la primera mitad, insinuaron mucho más de lo que concretaron y el público se mostró decepcionado por el rendimiento de los dos equipos, despidiendo a los 22 protagonistas con silbidos. Es que en sus presentaciones anteriores, exhibieron un poder ofensivo temible, ausente por completo en la noche de Kaliningrado.

Publicidad

Los "diablos rojos" enfrentarán el lunes 2 de julio, a las 15, a Japón, segundo del grupo H, en el Rostov Arena y los ingleses lo harán un día después, en idéntico horario, contra Colombia, en el Spartak Stadium. 

En la segunda jornada, Bélgica goleó 5-2 a Túnez e Inglaterra aplastó 6-1 a Panamá, lo que deja a los dos igualados con seis puntos y una diferencia de goles de 8-2.

Ambos equipos reservaron a muchas de sus figuras para llegar más descansados al choque de octavos. 


Comentarios