Tucumán celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT bajo la consigna #ElAmorTriunfa

Cantantes, bailarines, actores y músicos se ponen la camiseta multicolor para festejar la igualdad. La entrada es libre y gratuita.

28 Jun 2018

#ElAmorTriunfa es la consigna principal hoy, en el Día del Orgullo LGTB, donde se festeja la igualdad y la tolerancia. Distintos artistas plásticos, músicos, bailarines, y actores decidieron celebrarlo con su arte en interacción con el público.

A partir de las 18 y hasta las 22, en El Árbol de Galeano, se preguntarán "¿qué es el amor?" y desarrollarán una obra de arte colectiva coordinada por los artistas plásticos Flor López, Andrés Tríbulo y Anabel Giuscafre. Los materiales estarán a disposición de todos los que deseen participar en la creación de este mural multicolor

Además, sonará la música de Latente Music, Jhonny Szpekman, Martín García y Carlos Andujar y la propuesta corporal perfomance de baile estará a cargo de Grupo Khamsa, Artes Contemporáneos y el dúo masculino Joaquín Navarro y Diego J. Pérez.

A su vez, contarán con la performace de Guadalupe Ocaña quien presentará una propuesta de interacción con los invitados en la cuál los incentivará a participar entregándoles mensajes positivos en pequeños corazones de cartón para luego pintar pequeños cuadros.

"Queremos celebrar el amor en su máxima expresión: de todas las formas y colores, sin distinciones ni prejuicios. Nuestra propuesta a través del arte es unirnos en esta acción colaborativa para vivir la experiencia como comunidad desde la diversidad y el respeto", manifestaron distintos organizadores del evento.

 La entrada es libre y gratuita. 


Comentarios