Los jugadores de Francia no dudan: hubiesen preferido enfrentar a Nigeria y no a Argentina

Los jugadores de Francia no dudan: hubiesen preferido enfrentar a Nigeria y no a Argentina

Los galos reconocieron que, pese a las dificultades, Argentina tiene a Messi y sigue siendo temible.

LAS ESTRELLAS DE FRANCIA PREFERÍAN NO CRUZARSE CON ARGENTINA (REUTERS) LAS ESTRELLAS DE FRANCIA PREFERÍAN NO CRUZARSE CON ARGENTINA (REUTERS)
28 Junio 2018

Mientras la Selección Argentina se prepara para el duelo de octavos de final del Mundial, el sábado ante Francia, en el plantel "galo" todavía aseguran que hubieran preferido evitar cruzarse con el equipo de Lionel Messi.

"Argentina sigue siendo Argentina. Espero que no tengamos que jugar contra ellos. Siendo sincero, preferiría jugar con Nigeria", dijo el delantero Olivier Giroud antes de que Argentina ganar el partido.

Publicidad

Luego de la dramática clasificación a los octavos de final el que tomó la palabra fue el volante Steven N'Zonzi, que destacó la calidad de los jugadores argentinos y de su astro Messi.

"Sabemos que Argentina es un buen equipo con grandes jugadores. Tenemos que ser sólidos para ganar. No quiero hablar de otros jugadores, sabemos muy bien que Messi es uno de los mejores del mundo, pero tenemos un equipo sólido, un buen equipo y buenos jugadores, eso es lo más importante", se esperanzó el francés sabiendo que su equipo logró con autoridad el Grupo C, aunque sin mostrar un nivel superlativo.

Publicidad

Las palabras de los hinchas galos en las calles son las mismas que las de los jugadores. Nadie quería toparse con Argentina pese a las dificultades del equipo de Jorge Sampaoli.

Comentarios