Tarjetas amarillas en la mira: Argentina deberá cuidarse ante Francia

Tarjetas amarillas en la mira: Argentina deberá cuidarse ante Francia

Seis jugadores argentinos, incluido Messi, no podrán ser amonestados el sábado si pretenden jugar cuartos de final.

A CUIDARSE. Messi es uno de los amonestados que tiene la Selección Argentina. (FOTO INFOBAE) A CUIDARSE. Messi es uno de los amonestados que tiene la Selección Argentina. (FOTO INFOBAE)
27 Junio 2018

Luego de la agónica clasificación a octavos de final, en la Selección Argentina comenzaron a preparar el duelo ante Francia, el sábado. De antemano lo que se sabe es que el equipo no puede descuidarse en lo que a tarjetas amarillas se refiere.

Sucede que Lionel Messi y otros cinco futbolistas ya tienen una amonestación acumulada de la fase de grupos y, en caso de recibir una tarjeta más, tendrán que cumplir una fecha de suspensión y se perderán el posible duelo de cuartos de final (en caso de pasar).

Publicidad

Los otros futbolistas complicados son Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Marcos Acuña (que fueron amonestados ante Croacia), además de Éver Banega, Javier Mascherano y el mismo Messi (que fueron sancionados durante el partido con Nigeria).

Lo bueno es que, de no recibir una nueva amonestación ante Francia, y en caso de avanzar de ronda, sus tarjetas se limpiarán y podrán jugar cuartos de final sin condicionamientos.

Publicidad
Comentarios