Argentina se clasificó a octavos y espera por Francia: ¿cuándo y a qué hora se juega?

Argentina se clasificó a octavos y espera por Francia: ¿cuándo y a qué hora se juega?

La Selección logró el milagro y ahora deberá vencer a los galos, primeros en el grupo C, para seguir avanzando en el Mundial.

POR UN NUEVO TRIUNFO. Messi encaminó a la Selección a octavos de final, donde enfrentará a Francia. (REUTERS) POR UN NUEVO TRIUNFO. Messi encaminó a la Selección a octavos de final, donde enfrentará a Francia. (REUTERS)
26 Junio 2018

El destino quiso que la Selección Argentina siga con vida en el Mundial de Rusia 2018. El equipo nacional venció con lo justo a Nigeria, 2 a 1, y gracias al triunfo de Croacia sobre Islandia, podrá jugar octavos de final.

En la siguiente ronda, Lionel Messi y compañía se verán las caras nada menos que con Francia, ganador del Grupo C. El seleccionado galo empató hoy con Dinamarca sin goles y selló su destino para enfrentar a las figuras argentinas.

Publicidad

el sábado a las 11, en el Kazan Arena, enfrentarán en el cruce eliminatorio a la invicta Francia, ganadora del grupo C. Argentina por su parte quedó segunda del grupo D.
El partido se jugará el sábado a las 11, en el Kazan Arena.

Argentina no la tendrá fácil, pero luego del triunfo agónico renovó sus ánimos y esperanzas para enfrentar a una Francia que llegó a Rusia codeándose con los mejores, entre los candidatos.

Publicidad
Comentarios