Sagaz como un lince es el equipo de la Silvano Bores

Sagaz como un lince es el equipo de la Silvano Bores

El “Gris” se pone objetivos cortos y avanza paso a paso

ENVIÓN. “Estos dos primeros triunfos generan confianza”, destacó Navajas.  ENVIÓN. “Estos dos primeros triunfos generan confianza”, destacó Navajas.
27 Junio 2018

El lince es un cazador por excelencia dentro del reino animal. Dotado de una vista y una audición agudísimas, que se complementan con la sagacidad propia de los felinos, prefiere el factor sorpresa de la emboscada antes que la velocidad a la hora de atrapar a su presa.

En eso se parece bastante a su homónimo deportivo, Lince Rugby Club. El equipo de Silvano Bores al 800 es un rival al que jamás hay que subestimar ni darle la espalda, porque así como es capaz de complicarse solo, también lo es de tumbar hasta al más bravo.

Publicidad

Como en los años anteriores, Lince tendrá dentro de sí mismo a su principal adversario. De todas maneras, y aunque a 2018 todavía le quede mucho por delante, el comienzo de los “Grises” ha sido con pie firme: cuartos de final en el Torneo del Interior A y sendas victorias en sus dos primeras presentaciones en el Regional “Fredy Narese”.

“Lo del Interior no pudo ser, pero intentamos seguir creciendo. Y en el Regional buscamos y cumplimos el objetivo de empezar con dos triunfos. El objetivo es ir partido a partido, generando más juego y trabajando para corregir los errores, que todavía son muchos”, sintetizó Aníbal Navajas.

Publicidad

Será un camino largo y de subida para Lince, al que nunca le sobra plantel, pero sí voluntad. La principal tuerca a ajustar estará en la cabeza: siempre pisa el pedal cuando ya está con todas las probabilidades en contra. Por lo pronto, la goleada sobre Santiago Lawn Tennis y el triunfo de visitante ante Old Lions, con una gran actuación de su capitán, Facundo Silva Soria (marcó los 22 puntos de su equipo) dan motivos para tener confianza. “Tenemos un buen plantel. Se sumaron pocos chicos, pero volvieron otros que habían dejado. Eso es bueno, porque necesitamos recambio. El año es largo y necesitamos de todos. Lo positivo es que nos veo más maduros que otros años. Sabemos cuándo mantener la calma y cuándo acelerar”, cerró Navajas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios