San Martín se arma de a poco

San Martín se arma de a poco

Vitale firmó su llegada a préstamo; Costa renovó por un año más.

UN AÑO MÁS. Costa posa junto al dirigente Ricardo Seoane, antes de firmar la renovación de su vínculo con San Martín.  UN AÑO MÁS. Costa posa junto al dirigente Ricardo Seoane, antes de firmar la renovación de su vínculo con San Martín.
27 Junio 2018

De a poco, el nuevo San Martín va tomando forma. Mientras todo un país apuntaba sus cañones a Rusia, esperando el duelo entre Argentina y Nigeria, en La Ciudadela seguían trabajando en el armado del plantel para jugar la Superliga.

Esta era la semana en la que el mercado iba a comenzar a moverse. De a poco, a paso firme, así trabajan en Bolívar y Pellegrini en la llegada de nuevos valores para apuntalar la base que quedó del equipo que logró el ascenso en el Reducido de la B Nacional.

Publicidad

Ricardo Seoane, a cargo de la negociaciones, aprovechó la mañana de martes para comenzar a definir algunas situaciones; léase firmar los contratos con los jugadores que ya habían llegado a un acuerdo de palabra con el presidente Roberto Sagra.

Así, en un bar ubicado en la zona de Palermo, Seoane se juntó con Julián Vitale y abrochó su incorporación.

El volante central de 22 años, cuyo pase pertenece a Independiente, llegará para pelear el puesto con Alejandro Altuna y con otro futbolista por el que San Martín realiza gestiones.

Publicidad

Durante la pasada temporada, Vitale estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe y, pese a que no tuvo muchos juegos desde el inicio, fue titular contra Atlético en el duelo jugado en el Monumental.

En tanto, otro de los que aseguró su lugar en el nuevo plantel fue Franco Costa. El delantero renovó su contrato y estará ligado al “Santo” por un año más.

Pero eso no es todo. Hoy, también en Buenos Aires, el “Santo” se asegurará el tercer refuerzo: el lateral de San Lorenzo, Emiliano Purita. “Quizás haya un par de novedades más”, aseguraron desde Bolívar y Pellegrini. Sí, de a poco va llegando gente al baile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios