Atlético es líder de la Liga Tucumana por su practicidad

Atlético superó a Unión del Norte 3 a 1 en el cierre de la jornada.

26 Jun 2018
1

DESEQUILIBRIO. Andrés Kranevitter, de Atlético, se escapa a la marca de Ramón Vega Escobar, de Unión del Norte. Foto de pucat

Uno que quería recuperar la cima (Atlético). Otro por salir del fondo de la tabla (Unión del Norte). El resultado le favoreció a los “Decanos”, que fueron muy efectivos en la etapa inicial en la que marcaron la diferencia para superar a los “Cuervos” de Burruyacú por 3 a 1. En el cierre de la fecha 11 del Anual, se convirtieron en líderes del grupo B.

Atlético no contó con su goleador Martín Nicolás Peralta (10 goles). “Cafú”, por primera vez no estuvo en equipo de la Liga, ya que ahora forma parte del plantel de Ricardo Zielinski. “No pude asistir a ver a mis compañeros, ya que hicimos doble turno”, añadió.

Los orientados por Sergio Décima tuvieron en Sergio Correa a su mejor exponente. Y en la dupla ofensiva Mauricio Sanna y Andrés Kranevitter a quienes hicieron la diferencia, en los primeros 45 minutos. El descuento de Gastón Pizzicannella, en el inicio del complemento, puso algo de emotividad al complemento.

Antes de iniciarse la etapa final se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex defensor de Atlético, José Demetrio Solórzano, que fue jugador de la década del 70.

• Desde la Liga se informó que los tres partidos pendientes que en un principio se iban a jugar mañana, fueron programados para el miércoles 4 de julio. Sólo jugarán por el ascenso Santa Bárbara con Juventud Unida, pendiente de la zona B.

Comentarios