"Mañana Argentina va a arrancar el Mundial" y otras frases de Sampaoli en conferencia de prensa

El DT de la Selección habló de todo en la antesala al partido con Nigeria, que definirá si el equipo sigue o no en el Mundial.

25 Jun 2018
1

CONFIADO. Jorge Sampaoli (REUTERS)

Jorge Sampaoli tuvo la palabra hoy en la antesala al partido definitorio de mañana ante Nigeria, por la última fecha del Grupo D del Mundial.

El tan criticado entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y dejó frases de todo tipo. "Mañana Argentina va a arrancar el Mundial, en relación de la necesidad que tiene de ganar", sostuvo el técnico.

Las 12 mejores frases de Sampaoli a un día del partido con Nigeria

1- "Creo que el partido va a tener que ver con Argentina, con asumir dónde estamos. Mañana tenemos que jugar el primer partido de los cinco que nos van a llevar a la final".

2- "Estoy seguro de que mañana van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial".

3- "Si juegan los históricos, la explicación sería que es lógico que lo afronten jugadores con mayor experiencia. Acá lo importante es que el que juegue mañana va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración".

4- "Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar".

5- "Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase".

6- "Creo que la estructura del partido con Croacia no favoreció a Messi. Lo intentamos mejorar y esperemos que mañana pueda recibir más balones".

7- "Habitualmente dialogo mucho con el plantel, intentando atraerlos al proyecto deportivo".

8- "Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta".

9- "Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores".

10- "El mundo virtual no me genera nada. La realidad de Argentina es la única que me compete. Estoy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección".

11- "La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana".

12- "Para nosotros es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo".

Comentarios