Maradona pidió reunirse con la Selección antes del partido contra Nigeria

Maradona pidió reunirse con la Selección antes del partido contra Nigeria

El ex 10 manifestó que le gustaría que lo acompañen Pumpido, "Goyco", Caniggia, Troglio y Passarella.

ENTREVISTA .Maradona y Víctor Hugo en el programa De la mano del Diez. FOTO CAPTURA DE VIDEO. ENTREVISTA .Maradona y Víctor Hugo en el programa "De la mano del Diez". FOTO CAPTURA DE VIDEO.
25 Junio 2018

Diego Maradona pidió tener una reunión con la Selección antes del partido frente a Nigeria que será este martes a las 15 (hora local).

 El ex 10 de la albiceleste manifestó además que le gustaría estar acompañado por (Neri) Pumpido, con (Sergio) Goycoechea, con (Claudio) Caniggia, con (Pedro) Troglio y (Daniel) Passarella.

Publicidad

La leyenda del fútbol dijo que hay que defender el prestigio y que los jugadores no pueden irse de brazos cruzados "sin que nadie ponga una pierna fuerte".

"Hay que respetar lo que yo corrí, viejo (...) yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando", señaló en su programa "De la mano del Diez", en la venezolana Telesur..

Publicidad

Maradona, que se encuentra en Rusia siguiendo las evoluciones de su selección en el Grupo D, criticó en días previos a Jorge Sampaoli e incluso a Sergio Agüero. Ahora, también al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.


"Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España. Pero esto tiene un culpable, y el culpable es el presidente de AFA. Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de Tapia", añadió.



Comentarios