El mensaje de los nigerianos: "a Messi lo amamos todos, pero..."

El mensaje de los nigerianos: "a Messi lo amamos todos, pero..."

El entrenador Gernot Rohr reconoció su admiración con el ídolo argentino pero dijo que su equipo no tendrá piedad con Argentina mañana.

DT ALEMÁN. Gernot Rohr comanda Nigeria y advirtió que darán pelea a la Argentina de Messi. (REUTERS) DT ALEMÁN. Gernot Rohr comanda Nigeria y advirtió que darán pelea a la Argentina de Messi. (REUTERS)
25 Junio 2018

El entrenador del seleccionado de Nigeria, Gernot Rohr, dijo hoy que a Lionell Messi lo ama todo el mundo, pero advirtió que sus futbolistas no tendrán piedad de Argentina mañana en el duelo clave por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.

"A Messi lo amamos, todo el mundo lo ama. No es nuestro problema si será o no su último mundial, sino para nosotros clasificar", dijo hoy Rohr en la conferencia de prensa previa en el estadio de San Petersburgo.

Publicidad

El técnico alemán aseguró que Nigeria no piensa en la mala forma de Argentina en el Mundial. "Nos enfocamos en nuestro juego. Vinimos a conseguir un resultado y no a verlo jugar a Messi. No hay que dar concesiones ni tener piedad, todos queremos ganar".

Además, el entrenador alemán piensa capitalizar este momento gris de la "Albiceleste". "Nuestra mentalidad es positiva, Argentina tiene algunas dudas y queremos tomar ventaja de eso", comentó Rohr, que ya dirigió a otras tres selecciones africanas.

Publicidad

"El comienzo del partido será importante, pero la experiencia y calidad que tienen es tan grande que no será fácil para mi equipo, que es joven", añadió el alemán, de buen humor ante los periodistas.

Argentina, que lleva un empate y una derrota, está obligada a ganar a Nigeria para poder avanzar a los octavos de final. A los africanos, por su parte, podría bastarles un empate si Islandia no gana en el otro partido de la zona a Croacia.

Comentarios