Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto

Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto

Luis Suárez. REUTERS Luis Suárez. REUTERS

Suárez, Laxalt y Cavani anotaron para el 3-0 de la "Celeste". Mirá los goles.

25 Junio 2018

Uruguay pegó primero y dejó a Rusia con el consuelo del segundo puesto. Con goles de Luis Suárez, Diego Laxalt, Edinson Cavani la "Celeste" derrotó por 2-0 a los dueños de casa y se quedó con el Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Publicidad

Ambas selecciones llegan al partido ya clasificadas para la próxima fase después de ganar sus primeros dos partidos. A Rusia le alcanzaba con un empate para avanzar como primera de grupo, mientras que Uruguay necesitaba la victoria. En octavos esperan con toda probabilidad España y Portugal.

Pálpitos Mundial: acertá los resultados de Rusia 2018 y ganá hasta $ 20.000

Publicidad

Desde el primer momento, Uruguay sacó provecho de su experiencia y rápidamente se puso en ventaja través de Suárez y, en una jugada afortunada, estiró la diferencia a los 23 minutos después de un remate de Laxalt.


Ya cuando el partido se terminaba, Cavani aprovechó un rebote del arquero ruso, después de un cabezazo formidable de Diego Godín, y puso el 3-0 final.



En los octavos de final, los uruguayos enfrentarán al segundo del Grupo B, puesto que se definirá luego de los partidos de esta tarde. Desde las 15, Portugal enfrentará a Irán mientras que España se cruzará ante Marruecos. Portugueses y españoles tienen mayores chances de conseguir el boleto a la siguiente fase.





Comentarios