El arquero de Islandia reveló su truco para atajarle el penal a Messi

El arquero de Islandia reveló su truco para atajarle el penal a Messi

Hannes Halldórsson contó que estudió al jugador argentino.

17 Junio 2018

El arquero de Islandia, Hannes Thór Halldórsson, quien el sábado le atajó un penal a Lionel Messi durante el partido que finalizó 1 a 1, contó cómo hizo para frustrar el tiro del mujer jugador del mundo. 

"Hice mis deberes; sabía que podía ocurrir. Es difícil que hubiese un penal, pero ocurrió. Estudié a Messi. Intenté entrar en su cabeza, tenía un pensamiento de que podía ir por ahí", reveló. Los números lo amparan. De los últimos 24 penales que le patearon, Halldórsson atajó más de los goles que le convirtieron: tapó 10, le metieron nueve y cinco se fueron desviados.

Publicidad

"Siempre fui bueno con los penales, me siento seguro", destacó. "Para mí como arquero jugar con Islandia y encarar al mejor jugador es un gran momento, es un sueño hecho realidad y hemos sumado un punto muy importante para nosotros, clave para conseguir nuestros objetivos", agregó en rueda de prensa, destaca Infobae.

"Nuestra estrategia funcionó bien. En el primer tiempo sabíamos que el partido iba como queríamos. Nuestra confianza fue a más. Contra Argentina no sabes qué va a pasar pero poco a poco les teníamos donde queríamos. Y quizás sí se frustraron. El empate fue clave para el desarrollo del partido", analizó el arquero.

Publicidad

Halldórsson tiene 34 años y su actividad más lucrativa es ser director de cine. Además ataja en el Randers FC de la Superliga de Dinamarca y en la selección de su país. Desde ahora será reconocido también como el arquero que le contuvo un penal a Messi en el debut del Mundial Rusia 2018.

Comentarios