"Me siento responsable, el penal podría haberlo cambiado todo", dijo Messi

"Leo" habló del 1-1 con Islandia en el debut del Mundial y se lamentó por el penal que le atajaron.

16 Jun 2018
1

DOLIDO. Messi se lamentó por el penal que le atajaron. (REUTERS)

La Selección Argentina debutó en el Mundial de Rusia con un flojo empate 1-1 con Islandia y se complicó en el grupo D. Esta vez, Lionel Messi no tuvo un buen partido, de hecho, desperdició un penal clave que pudo haber significado el 2-1 para la Selección.

Fue por eso que el astro habló a la salida del vestuario y no ocultó su dolor por lo ocurrido.

Las frases de Messi

- "Me siento responsable de no haber conseguido los tres puntos porque con el penal cambiaba todo. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes".

- "Al penal lo decidí en el momento. Quise pegarle fuerte, pero me salio a media altura y el arquero fue justo a ese palo".

- "El penal cambiaba todo porque ellos se iba a abrir más y nosotros íbamos a encontrar los espacios entre líneas que tanto buscamos".

- "Nos vamos con bronca y dolidos, pero tranquilos. Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene".

- "Lo que me gustó hoy fue que manejamos la pelota con tranquilidad, la intentamos mover rápido de un lado a otro y creamos situaciones".

- "Hay que tener paciencia y no volvernos locos. Queríamos empezar ganando porque eso nos daría más tranquilidad. Pero bueno, la idea es la misma: ganar los que vienen. No será fácil porque nadie te regala nada".

- "Hay bronca más que nada porque merecimos ganar el partido, aunque hay que mejorar muchas cosas".

- "Hay que descansar para preparar el partido con Croacia, que que será igual de difícil".

- "La gente alentó. Siempre fui un agradecido por la gente y luego de errar el penal también, porque la verdad estaba mal".

Comentarios