"Me siento responsable, el penal podría haberlo cambiado todo", dijo Messi

"Me siento responsable, el penal podría haberlo cambiado todo", dijo Messi

"Leo" habló del 1-1 con Islandia en el debut del Mundial y se lamentó por el penal que le atajaron.

DOLIDO. Messi se lamentó por el penal que le atajaron. (REUTERS) DOLIDO. Messi se lamentó por el penal que le atajaron. (REUTERS)
16 Junio 2018

La Selección Argentina debutó en el Mundial de Rusia con un flojo empate 1-1 con Islandia y se complicó en el grupo D. Esta vez, Lionel Messi no tuvo un buen partido, de hecho, desperdició un penal clave que pudo haber significado el 2-1 para la Selección.

Fue por eso que el astro habló a la salida del vestuario y no ocultó su dolor por lo ocurrido.

Las frases de Messi

- "Me siento responsable de no haber conseguido los tres puntos porque con el penal cambiaba todo. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes".

- "Al penal lo decidí en el momento. Quise pegarle fuerte, pero me salio a media altura y el arquero fue justo a ese palo".

- "El penal cambiaba todo porque ellos se iba a abrir más y nosotros íbamos a encontrar los espacios entre líneas que tanto buscamos".

- "Nos vamos con bronca y dolidos, pero tranquilos. Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene".

- "Lo que me gustó hoy fue que manejamos la pelota con tranquilidad, la intentamos mover rápido de un lado a otro y creamos situaciones".

- "Hay que tener paciencia y no volvernos locos. Queríamos empezar ganando porque eso nos daría más tranquilidad. Pero bueno, la idea es la misma: ganar los que vienen. No será fácil porque nadie te regala nada".

Publicidad

- "Hay bronca más que nada porque merecimos ganar el partido, aunque hay que mejorar muchas cosas".

- "Hay que descansar para preparar el partido con Croacia, que que será igual de difícil".

- "La gente alentó. Siempre fui un agradecido por la gente y luego de errar el penal también, porque la verdad estaba mal".

Comentarios