Triunfo histórico ante Alemania: los festejos de los mexicanos fueron incontenibles

Triunfo histórico ante Alemania: los festejos de los mexicanos fueron incontenibles

Tras el 1 a 0 de los "aztecas" ante los campeones del mundo, se desató una celebración interminable en el Estadio Olímpico Luzhniki. Video.

Enviado especial

El triunfo histórico de México ante la poderosa Alemania por 1 a 0 fue celebrado con algarabía incontenible por los más de 40.000 mexicanos que poblaron las gradas del Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú. 

Publicidad

México hizo historia y derrotó a Alemania en Rusia 2018

La primera gran sorpresa del Mundial Rusia 2018 se vivió hoy cuando el equipo que conduce Juan Carlos Osorio se impuso a los campeones del mundo vigentes, que exhibieron falencias para quebrar el férreo planteo táctico que impuso México. 

Publicidad

Pero los festejos de los mexicanos no comenzaron sólo cuando tenían la certeza de que se llevarían los tres puntos ante uno de los equipos candidatos a quedarse con la copa. Antes del encuentro, los miles de fanáticos del conjunto verde ya celebraban lo que tal vez intuían que sería la victoria, que luego se confirmó. Esa sensación de triunfo también se percibió durante el partido, cuando las miles de gargantas mexicanas alentaban al conjunto que lidera el grupo.

Comentarios